Cuentanos tu historia

Ayúdanos con la creación de nuestro blog. Cuéntanos tu historia relacionada con el alcohol, si padeciste o padeces alguna enfermedad relacionada con el consumo de alcohol. Si alguna vez has vivido alguna historia como accidentes o similar por culpa del alcohol, comenta y háznoslo saber. Ahora te toca a ti ser el protagonista de nuestro blog.
Nos interesa tu historia.

Muchas gracias.

Sarmariva




2 comentarios:

  1. bueno, mi papá falleció hace casi dos años a consecuencia de cirrosis hepática, fue muy triste porque lo vi desangrarse hasta morir,tardo mas de una hora, estavamos en un hospital pero ya no se podia hacer nada. solo tenia 54 años. De cuando nos enteramos que estaba enfermo, a cuando fallecio, solo pasaron tres meses. No vale la pena tomar tantoalcohol... ojala esta pagina sirva para que a gente haga conciencia

    ResponderEliminar
  2. Desde nuestro blog queremos decirte que lo sentimos mucho. Gracias por tener la valentía de explicar esta triste historia pero esperemos que pueda servir para que otra gente no tenga qu epasar por estas situaciones.
    Cuentas con todo nuestro apoyo moral.
    Un saludo y abrazo
    SARMARIVA

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Este blog ha sido creado por tres estudiantes de enfermería de la universidad de Santiago de Compostela para la realización de un trabajo. El tema que escogimos para tratar es el ALCOHOL, hablaremos sobre todo lo relacionado con ello, desde el consumo en los más jóvenes hasta gran parte de las enfermedades relacionadas con su consumo excesivo y su adicción.

Esperamos que este blog sirva de ayuda a mucha gente ya que este es nuestro propósito.

¿Quieres saber algo más relacionado con el alcohol? Pídenos que tratemos otros temas, así nosotros os ayudamos y vosotros nos ayudáis.

Cuéntanos tus historias relacionados con el alcohol.

Muchas gracias

SARMARIVA!

Tradúcenos